oracion del señor de los milagros Misterios
«Quien reza no deja nunca el mundo a sus espaldas. Si la oración no recoge las alegríGanador y los dolores, las esperanzas y las angustias de la humanidad, se convierte en una actividad “decorativa”, una aire superficial, de teatro, una aire intimista»
A perseverar en tu bienquerencia Existir y portarse en comunión contigo Hacer fructificar en mí tus dones Permanecer fiel a tus inspiraciones Secundar generosamente tus deseos Evitar lo que te contrita y ofende Extender tu reinado en mis prójimos Contemplarte eternamente en el cielo.
«Se debe rezar siempre, todavía cuando todo parece vano, cuando Todopoderoso parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el gloria se ofusca, el cristiano no deja de rezar»
Que la fortaleza del Espíritu Santo venga en nuestra para que se digne aclarar la mancha de nuestro corazón y protegernos de nuestros enemigos.
Nos ayuda a pedir la ayuda y la Piloto del Espíritu Santo en nuestras decisiones y acciones diarias.
El Espíritu Santo juega un papel fundamental en la formación espiritual de nuestros hijos. Su presencia y actividad en sus vidas nos ayuda a guiarlos en el camino de la fe y a transmitirles los valores cristianos.
5. Animarlos a oracion de sangre cristo expresar sus propias palabras: A medida que nuestros hijos crezcan, debemos fomentar su capacidad para expresarse autónomamente en la oración.
No permitas que te ofenda o resista a las inspiraciones de tu Chispa; antaño correctamente dirige mi entendimiento, a fin de que escuche dócilmente la voz oracion a al espiritu santo de tus inspiraciones y las siga, hallando en tu misericordia un amparo contra mi debilidad.
El tercer don es el de ciencia. Es la capacidad de ver todas las cosas creadas por un orden de jerarquía. Esta capacidad que Dios nos concede es importante para relacionarnos con otras criaturas de manera ordenada, nos permite descubrir oracion de san marcos de leon el valía seguro que tienen las cosas y nos hace vivir con decisión en torno a todas ellas.
Comienza la oración invocando al Espíritu Santo. Puedes hacerlo de diferentes maneras, pero una forma popular es con la oracion de la mañana posterior frase: "Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor". Repite esta frase varias veces hasta que sientas la presencia del Espíritu Santo en ti.
3 Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a comportarse con rectitud y Ecuanimidad para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes.
Suscita en oracion de mañana los cristianos el deseo de la plena Mecanismo, para ser verdaderamente en el mundo signo e herramienta
Tomar al Espíritu Santo es admitir a Alá en nuestras vidas, el cual nos ama infinitamente y desea llenarnos de sus bendiciones. El Espíritu Santo se manifiesta en nosotros como una fuerza; Él nos permite adivinar testimonio con pensamientos, palabras y acciones que manifiestan la acto de Altísimo mismo en nosotros.
«La oración de petición va a la par que la aceptación de nuestro divisoria y de nuestra creaturalidad»